Brown (Adrogué)
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de BrownPublicada: 10/12/2024 18:16:30
Lecturas: 5443
Tras la salida de Gustavo Cisneros como entrenador de Fénix, Gabriel Lobos llegó a la institución Blanquinegra para tomar su lugar y ya confirmó cuatro nuevos refuerzos de cara al 2025, además de tres renovaciones y primeros contratos a tres juveniles.
En primer lugar, Gabriel Ferro, Axel Meridione y Mariano Acosta extendieron su vínculo con la institución hasta diciembre del 2025, mientras que los juveniles Jeremías Mayor, Maximiliano María y Ciro Florentin firmaron su primer vínculo con el Cuervo.
Finalmente, en la mañana del martes, el club confirmó la llegada de sus primeras tres incorporaciones de cara a la temporada 2025 de la Primera B. Se trata de Santiago Auteri, delantero de 26 años, proveniente del Club Mercedes, de la Primera C y Gianfranco Aparicio, volante de 28 años con un paso previo por Fénix en 2015.
Por otra parte, el volante central de 19 años, Fabian Nicolas Diaz, llega desde Los Andes con inferiores en Atlético Tucuman y Ramiro Breccia, delantero de 20 años, viene de jugar en los Emiratos Ärabes Unidos e hizo las divisiones formativas en Deportivo Merlo.
Cabe resaltar que, con las cuatro nuevas incorporaciones, ya son cinco los refuerzos del Cuervo para el 2025 ya que, previamente, el arquero Valentín Parra había sellado su arribo a la institución desde Estrella del Sur. Por otra parte, la única baja hasta el momento, es la partida de su capitán, Nicolás Martínez.
Santiago Orsetti
Brown (Adrogué)
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
Liniers
Liniers busca su segundo triunfo al hilo en Agronomía
Brown (Adrogué)
Pablo Nieva dejó de ser el DT de Brown de Adrogué
Deportivo Armenio
Fernando Ruiz vuelve a dirigir y será en Deportivo Armenio
Argentino de Merlo
Argentino de Merlo ganó en Lafe y es único escolta
Comunicaciones
Comunicaciones quiere dar vuelta la página ante Liniers
Fénix recibirá a Puerto Nuevo en el Parque San Martín
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
Fénix visita a Sportivo Barracas buscando su primer triunfo
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
“Se armó un plantel para salir a ganar ante cualquier rival”
En el Parque San Martín, Fénix sumó su primer punto del año
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Árbitros confirmados para la fecha 7 de la Primera B
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera B
4
Jesús Díaz dejó de ser el director técnico de Dock Sud
5
El elenco de Escalada repartió unidades frente a Ituzaingó
6
“Da bronca perder dos puntos en la última jugada”
7
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
8
Talleres quiere conseguir su tercer triunfo al hilo
9
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
10
El Verde se reforzó tras la dura lesión de su delantero
11
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia
12
“En el segundo tiempo salimos con una actitud ganadora”