Luján
Luján perdió y no logra levantar cabeza en el torneoPublicada: 18/04/2024 01:34:53
Lecturas: 6107
En una nueva jornada del campeonato de la Primera C, General Lamadrid visitó a Muñiz en el Estadio Ricardo Puga (Atlas). Un partido donde el Carcelero arrancó perdiendo, pero puedo conseguir el empate rápidamente. Y, en su peor momento, dio vuelta el partido con dos goles en apenas siete minutos para quedar a ocho puntos del líder, Berazategui.
En los primeros minutos, el Carcelero insinuaba arrancar mejor el encuentro. Pero, el Rayo Rojo abrió el marcador a los 16´ a través de la pelota parada. Ezequiel Ponce ejecutó el tiro de esquina que cabeceó Enzo González y, luego de varios rebotes en el área, la pelota le cayó a Octavio Villegas, quien, desde el punto de penal, marcó el 1-0 parcial.
Rápidamente, el elenco de Villa Devoto igualó el encuentro a partir de un gran corte de Juan Pablo López que ocasionó el contraataque de Lamadrid conducido por Martín Sarandeses, quien abrió la pelota hacia la izquierda donde se encontraba Nahuel Paz. El Ex-Claypole saco un zurdazo fuerte al primer palo para marcar el 1-1 a los 24´.
En el complemento, el partido ingresó en ciertas imprecisiones hasta los 70’. En ese momento, Muñiz tuvo dos grandes situaciones de peligro para volver a ponerse en ventaja. Un remate de Iván Malmoria a los 71´ que obtuvo una gran respuesta de Néstor Acosta para desviar la pelota al tiro de esquina. Posteriormente, Enzo González desperdició una gran oportunidad frente al arco a los 73´.
Cuando parecía que caía el gol del equipo de Alberto Insaurralde, Lamadrid iba a dar vuelta el partido a los 75´. Una buena salida del fondo por parte de Julián Canosa, quien se la dio a Juan Puppi que traslado la pelota y abrió para Claudio Campostrini. El delantero definió al segundo palo del arquero para poner en ventaja al Carcelero.
El tercer gol fue a los 82´. Campostrini se quedo con una pelota por el costado izquierda y asistió, con ayuda de Santiago Apa (quien dejó pasar la pelota), a Juan Cruz Arana que llego desde atrás y marcó su primer gol en su carrera como profesional. Muñiz descontó a los 88´, de nuevo, a través de un tiro de esquina. El autor del gol fue Luca Ramírez de cabeza.
De esta manera, Lamadrid quedó a ocho puntos del líder, Berazategui. El Carcelero lleva seis partidos (cuatro triunfos y dos empates) invicto como visitante en el actual certamen. Además, mantiene una racha de ocho partidos sin perder (seis triunfos y dos empates) ante Muñiz. En la próxima fecha recibirá a Mercedes en el Enrique Sexto.
Oliver Blanc
Luján
Luján perdió y no logra levantar cabeza en el torneo
Berazategui
Berazategui perdonó y no pudo sumar de a tres en Rosario
Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur busca volver al triunfo ante Luján
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba quiere triunfar en casa ante Berazategui
Berazategui
Berazategui va a Rosario en busca de recuperar la punta
El Porvenir
El Porvenir no pudo ante Mercedes y sumó otro empate
Como local, Lamadrid no pasó del cero ante Cambaceres
General Lamadrid se mide con Cambaceres en el Enrique Sexto
"Voy agarrando ritmo a medida que van pasando los días"
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
Lamadrid lo ganó en el final y, por ahora, es el puntero
Lamadrid va en busca de un triunfo contra Central Ballester
1
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
2
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
3
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
4
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
5
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
6
Empate con sabor amargo para Berazategui como local
7
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
8
El Porvenir rescató un empate en el final ante Luján
9
Ante Sportivo Barracas, Fénix se llevó su primer triunfo
10
Sorpresa en Leandro Alem: renunció Marcelo Philipp
11
El partido entre Lugano y Sportivo Barracas fue postergado
12
Victoriano se quedó con el triunfo ante Mercedes