
Deportivo Camioneros
“Sabíamos que era una final y salimos a ganar en casa”Publicada: 27/11/2020 17:10:42
Lecturas: 6573
La Ciudad de Avellaneda fue declarada como capital nacional del fútbol este viernes en el Senado, que hizo ley el proyecto presentado por la diputada Magdalena Sierra, quien es esposa del exindentende del partido y ahora ministro de Desarrollo Territorial, Jorge Ferraresi.
El proyecto tuvo sólo dos articulos y fueron contundentes. En el primero explicaron que Avellaneda es la ciudad más pequeña en tener dos equipos campeones del mundo como Racing e Independiente que, por si fuera poco, ambas canchas están separadas por sólo tres cuadras.
Además, Sierra esbozó que la hoy capital nacional del fútbol es la que tiene más equipos en la máxima categoría del fútbol argentino por sobre las demás localidades del conurbano o bien de los barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
A eso hay que sumarle los clubes de dicha ciudad como Victoriano Arenas. Si bien es de Valentín Alsina (partido de Lanús) su estadio, el Saturnino Moure, está en la localidad de Piñeiro, parte de Avellaneda.
La ciudad de #Avellaneda acaba de ser declarada como la Capital Nacional del Fútbol. El proyecto de ley fue elaborado por @MSierraDiputada, trabajado con los clubes del partido. ¡Felicitaciones! #AvellanedaCapitalNacionalDelFutbol https://t.co/z1V3D6EuvJ pic.twitter.com/LqDMGFnsbP
— Jorge Ferraresi (@jorgeferraresi) November 27, 2020
Solo Ascenso
Deportivo Camioneros
“Sabíamos que era una final y salimos a ganar en casa”Leandro N. Alem
“Estamos enfocados en la última bala para ir al Reducido”Muñiz
¿Qué necesita el Rayo Rojo para clasificar al Reducido?General Lamadrid
Acosta: “Lamadrid siempre va a estar en competencia”Central Córdoba (Rosario)
“Levantamos, pero Ituzaingó y Bera sumaron muchísimo”Central Ballester
“Fue duro, para nosotros cada partido es una final”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12