
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal APublicada: 09/06/2024 19:43:53
Lecturas: 8663
Central Norte, que venía de golear por 4-1 en su visita a Unión de Sunchales, recibió en el estadio Padre Ernesto Martearena, a Sol de América de Formosa. Por su parte, el Danzarín venía de vencer por la mínima a Sarmiento de La Banda en condición de local.
Haciendo un gran primer tiempo, la visita lograría ponerse 2-0 arriba en el marcador. El primer gol llegó a los 23 minutos a través de Bruno Di Martino, mientras que a los 32' Lucio Estrada anotó el segundo gol de la tarde para irse al descanso con una cómoda ventaja.
En la etapa complementaria llegó la reacción del Cuervo, ya que a los cuatro minutos llegó el descuento con gol de Diego Magno. El equipo local buscó durante todo el segundo tiempo el empate, no obstante este llegó recién al minuto 93’, cuando Germán Lesman cambió penal por gol y rescató un punto en condición de local.
No hubo tiempo para más y el juez marcó el final del partido. Central Norte y Sol de América igualaron 2-2 y el próximo fin de semana, el Cuervo visitará a Crucero del Norte, mientras que el compromiso del Danzarín en la fecha 14 será frente a Boca Unidos de Corrientes como local.
Santiago Orsetti
AFA
Programación de la final y Tercera Etapa del Federal AOlimpo (Bahía Blanca)
Amarilla: “El equipo está bien, con ganas y convencido”Villa Mitre (Bahía Blanca) - Brown (Puerto Madryn)
A pesar de la derrota, la Banda se llevó la clasificaciónAtlético Rafaela - Ciudad de Bolívar
Día, horario y estadio para la final del Torneo Federal AAFA
Los cruces de la Tercera Etapa de la Reválida del Federal ACosta Brava (Gral. Pico) - Mitre (Posadas)
Costa Brava empató ante Mitre y se llevó la clasificación1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12