Promocional Amateur | Atlas

El Marrón confirmó algunas incorporaciones

Atlas dio a conocer cuáles fueron los refuerzos en este mercado de pases. Además, el plantel se realizó los testeos correspondientes para volver a los entrenamientos.

Publicada: 22/10/2020 21:19:19

Lecturas: 2876

El plantel comandado por Néstor Retamar se sometió a los testeos para detectar la presencia de coronavirus, tal como indica el protocolo sanitario para la vuelta a los entrenamientos presenciales.

Una vez que estén los resultados médicos, el conjunto de General Rodríguez podrá volver a las prácticas. Cabe destacar que la competencia oficial en la Primera D se reanudará a partir del 6 de diciembre.

Por otra parte, el Marrón dio a conocer cuáles fueron los refuerzos que llegaron en este receso: el defensor Emiliano Pitarch, los volantes Agustín Campi y Sebastián Borliche, y los delanteros Daniel Zamudio y Editson Córdoba Mena.

Emiliano Pitarch, de 21 años, ya sabe lo que es el torneo de la Primera D porque viene de jugar la última temporada con Lugano. Anteriormente tuvo un paso por Comunicaciones.

Agustín Campi tiene 23 años y también es un conocedor de la categoría ya que disputó la última temporada de la Primera D con la camiseta de Juventud Unida. Salió de las inferiores de Ituzaingó y también tuvo una experiencia en Deportivo Paraguayo.

Editson Córdoba Mena es un atacante colombiano de 26 años que llegó procedente de Victoriano Arenas, en donde participó de trece partidos en el campeonato de la Primera C. Antes había jugado en Yupanqui.

En tanto, Sebastián Borliche tuvo un paso por las inferiores de Estudiantes de Buenos Aires, mientras que Daniel Zamudio jugó anteriormente en JJ Urquiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas