
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 11/09/2021 03:22:31
Lecturas: 8417
Chacarita empató este viernes como visitante frente a Gimnasia de Mendoza por 1-1, en el marco de la fecha 25 de la Primera Nacional. Fue el debut oficial de Federico Arias como DT del Tricolor.
Los de San Martín tuvieron un comienzo más que prometedor con el gol tempranero de Chichón Nieto. Sin embargo, el Pituco se repuso rápidamente y antes del cuarto de hora lo igualó de la mano de Romano, que luego se fue lesionado.
Con el correr del reloj, el nivel del local y del Funebrero fue diluyéndose y los dos terminaron conformándose con un punto para no quedarse sin nada.
El Torpedo no cumplió con la lógica de "técnico que debuta, gana", pero dejó una mejor imagen que los últimos cotejos de Chaca. En la próxima será el turno de validar lo hecho afuera ante Estudiantes de Río IV en San Martín.
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12