Argentino de Quilmes
"Al equipo lo veo cada vez mejor en todas sus líneas"Publicada: 16/05/2026 18:09:53
Lecturas: 1688
Por la décimo sexta fecha del campeonato de la Primera B, en el Estadio Mario Losinno, Defensores Unidos le ganó 2-1 a Ituzaingó. Joaquín Tello y Martín Giménez hicieron los goles del CADU.
Luego de lo que había sido la igualdad ante Comunicaciones, el Celeste de Villa Fox tenía un duelo clave contra el León, ya que es un rival directo en la lucha por la permanencia. Finalmente, el equipo que dirige Gustavo Puebla se hizo fuerte en su casa y se quedó con una victoria clave.
La historia no comenzó de buena manera para el local. A los 4 minutos del primer tiempo, Lautaro Mena puso en ventaja a Ituzaingó. Sin embargo, sobre los 31', el juvenil Joaquín Tello apareció para marcar el empate y así se terminaron yendo al descanso.
Ya en lo que el complemento, los equipos parecía que iban a repartir puntos. Pero a los 45 minutos, Martín Giménez con un golazo de tiro libre venció la resistencia de Hugo Acevedo y le dio el triunfo al elenco de Zárate. Por su parte, la visita terminó con un jugador menos, ya que Mauro Aguirre fue expulsado en el adicionado al reglamentario.
Con este resultado, Defensores Unidos cortó una racha de cuatro partidos sin ganar, tiene 16 puntos y está décimo quinto. En la jornada que viene, el Celeste tendrá que visitar a Argentino de Quilmes.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
"Al equipo lo veo cada vez mejor en todas sus líneas"
Ituzaingó
Se conocieron 7 bajas en Ituzaingó para el segundo semestre
Sportivo Italiano
“Estuvimos muy firmes y pudimos aprovechar lo que generamos”
Argentino de Quilmes
Argentino de Quilmes sufrió un par de bajas en ofensiva
Deportivo Laferrere
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
Dura derrota de Defensores Unidos ante Deportivo Armenio
Defensores Unidos busca su tercera victoria consecutiva
Como local, Defensores Unidos se impuso ante Flandria
Con el ánimo por las nubes, el CADU recibe a Flandria
Defensores Unidos lo dio vuelta y se quedó con el clásico
Defensores Unidos afrontará el clásico ante Villa Dálmine
1
Brown de Adrogué confirmó la llegada de su primer refuerzo
2
Talleres venció a Deportivo Merlo y es líder del torneo
3
San Martín de Burzaco tiene otra parada brava ante Excursio
4
Un delantero anunció su salida de Laferrere en redes
5
Días y horarios para la fecha 20 de la Primera B
6
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
7
Se conocieron dos bajas más en el plantel de Laferrere
8
Árbitros confirmados para la fecha 20 de la Primera B
9
Sportivo Italiano metió un triunfazo ante Arsenal de Sarandí
10
Talleres quiere ganar y subirse a lo más alto de la tabla
11
Primer triunfo del año para Ituzaingó: venció a Real Pilar
12
Lucas Chambi no seguirá su carrera en Real Pilar