Primera C | Deportivo Español | Liniers

En un instante, Español le arrebató la victoria a Liniers

Por la segunda fecha de la Primera C, la Topadora cayó por 2 a 1 frente a Deportivo Español en el Juan Antonio Arias. Dos minutos fatídicos le sacaron los tres puntos.

Publicada: 25/06/2022 20:23:37

Lecturas: 3036

Esta tarde, los dirigidos por César Monasterio recibieron a unos de los candidatos a hacerse con el torneo Clausura, Deportivo Español. Pese a ser superiores durante gran parte del partido y lograr ponerse en ventaja, los de Villegas se quedaron con las manos vacías, y los del Bajo Flores se suben a la cima



El primer tiempo fue el más parejo de los dos, sin que ninguno de los dos equipos pudiera sacar diferencias en el marcador. Ambos equipos contaron con algunas chances para romper el 0, pero la sensación de dominio estaba más del lado de los locales. Igualmente, el Rojo siempre dio la sensación de ser un equipo completo, y que no se iba a desmoronar a lo largo del partido.

Todas las emociones se guardaron para la segunda etapa, en la que a los 58 minutos Franco Méndez pondría por delante al elenco albiceleste. El dueño de casa se lucía también como el dueño del partido, pero en su mejor momento futbolístico, llegó el empate por medio de Antonio Samaniego, tras una serie de rebotes en el área rival. Liniers acusó el golpe, y el Gallego se animó a buscarlo bien arriba, lo que lo llevó a remontar el encuentro apenas un minuto después. Javier Peralta Salinas remató de cabeza, en soledad, tras un gran envío desde el córner, y sellaría el resultado a favor de los dirigidos por Juan Chumba.

Así las cosas, a la Topadora se le escapan tres puntos que parecía tener en su poder en apenas dos minutos, y aún no ha ganado en este Clausura. Por su parte, Deportivo Español es el primer equipo de la división en llegar a seis puntos y lidera provisionalmente la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas