AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 del Federal APublicada: 05/05/2021 20:45:57
Lecturas: 6884
El plantel de Sansinena todavía tiene la sangre en el ojo por la derrota ante Sol de Mayo el último fin de semana como local por la fecha 4 del Federal A. Un gol anulado desató la bronca de todo un plantel que aún cuestiona el fallo de la terna arbitral.
En una charla exclusiva con Solo Ascenso , Enrique Narvay no se guardó nada y disparó: “Vimos varias veces la jugada y seguimos sin entender qué cobró el juez de línea. La verdad es impresentable la labor de algunos árbitros, nos cobraron offside en un centro atrás y con un jugador de ellos tirado en la línea, y ese gol cambiaba todo y nos sentimos perjudicados”.
Por otra parte, el atacante del Tripero se refirió al momento del equipo en el campeonato, a pesar de la caída ante el Albiceleste. “Estamos muy contentos con el comienzo que venimos teniendo, porque tenemos un gran grupo de jugadores muy comprometidos con ganas de lograr cosas importantes y con el DT priorizamos ser siempre protagonistas tanto de local como de visitante”, expresó.
Finalmente, Narvay apuntó los cañones al próximo rival, Deportivo Madryn, a quien visitarán este domingo desde las 15.30. “Si seguimos manteniendo la actitud y las ganas que venimos metiendo en los partidos anteriores, podemos ir a buscar los tres puntos, pero sabemos que enfrentamos a uno de los candidatos y que se hacen muy fuertes de local, pero vamos con el objetivo de traernos algo de Madryn”, cerró.
Nadir Cannolo
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 16 del Federal A
Olimpo (Bahía Blanca)
Leandro Espejo vuelve a ponerse la camiseta de Olimpo
Fundación Amigos (Mendoza)
FADEP anunció la salida de dos históricos del plantel
Kimberley (Mar del Plata)
Confirmaron un refuerzo y una renovación para Kimberley
Mitre (Posadas)
Un refuerzo y cuatro bajas para Bartolomé Mitre de Posadas
San Martín de Mendoza
Desde el exterior, llegaron dos refuerzos para San Martín
El Tribunal falló sobre la salida de Sansinena del torneo
“Nos quedaron cinco jugadores, no podemos jugar”
Sansinena no continuará jugando el Torneo Federal A
Crisis total en Sansinena: ¿se presenta el fin de semana?
El Villero derrotó al Tripero, que sigue sin despegar
El Tripero y el Aurinegro igualaron en la zona baja
1
Dos incorporaciones se suman a San Martín de Mendoza
2
Huracán Las Heras confirmó a su tercera incorporación
3
El Linqueño sumó dos refuerzos buscando salir del fondo
4
Desde el exterior, llegaron dos refuerzos para San Martín
5
Independiente de Chivilcoy tiene a su primera incorporación
6
Desde Río Cuarto llegó el primer refuerzo de Cipolletti
7
Días, horarios y árbitros para la fecha 15 del Federal A
8
Un volante deja Formosa para volver a jugar en Germinal
9
Ezequiel Morales es refuerzo de Gimnasia de Chivilcoy
10
Palavecino llega a Sportivo Belgrano desde Costa Brava
11
Cipolletti cerró el arribo de un par de incorporaciones
12
Dos jugadores volvieron a Juventud Unida de San Luis