
Luján
“No había que dejar pasar la oportunidad de acercarse”Publicada: 04/10/2024 22:23:15
Lecturas: 5294
Este viernes, en el inicio de la fecha 16 del Torneo Clausura de la Primera C, Deportivo Español venció 2-0 a Deportivo Paraguayo, en el Estadio Nueva España. Los goles los convirtieron Santiago Yossini y Gonzalo Vivanco (de penal).
Apenas comenzado el partido, la visita intentó sorprender con un mano a mano de Juan Cruz Scarel, el cual tapó Mauro Ruggiero. Sin embargo, a los 26 minutos, Nicolás Ríos tiró un centro y, con una maniobra cayéndose, Yossini estableció la apertura del marcador.
En el complemento, el equipo dirigido por Néstor Apuzzo estiró la diferencia. A raíz de una mano de Matías Rodríguez dentro del área, Vivanco cambió la pena máxima por gol y sentenció la historia en la tarde del Bajo Flores.
De esta manera, el Gallego volvió a la victoria tras la derrota con Real Pilar y quedó momentáneamente, escolta del campeonato con 31 puntos, a dos del Monarca. Por su parte, el Guaraní aún no pudo sumar de a tres en el Clausura y continúa en zona de desafiliación.
En la jornada que viene, Español deberá ir a Loma Hermosa para visitar a J.J. Urquiza. Mientras que el conjunto encabezado por Jesús Martínez, en su próxima presentación, jugará en condición de local frente a Atlas.
Solo Ascenso
Luján
“No había que dejar pasar la oportunidad de acercarse”Mercedes
“Feliz, veníamos de algunos partidos complicados”Puerto Nuevo
Puerto quiere salir del fondo de la tabla con un triunfoClaypole
El Tambero quiere volver al triunfo frente al PortuarioArgentino de Rosario
Argentino de Rosario confirmó la llegada de “Gede” MartinoAtlas
El Marrón buscará recuperarse ante Victoriano Arenas1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12