Deportivo Morón
Morón tiene dos bajas confirmadas para lo que vienePublicada: 03/05/2026 20:00:24
Lecturas: 3554
Ferro dejó atrás su última derrota y este domingo venció 4-2 a Ciudad de Bolívar como visitante, por la duodécima fecha de la Primera Nacional. Con este resultado, el equipo de Juan Manuel Sara se metió en los puestos de Reducido.
Con su hinchada presente, ya que para este partido se permitió el ingreso de público visitante, el Verdolaga salió con todo y tuvo la primera clara con un cabezazo de Canto que un defensor salvó sobre la línea. Poco después, a los 18', llegó la apertura del marcador: tras una jugada por la derecha y un pase atrás, Dening definió para el 1-0.
Oeste fue superior en el primer tiempo y volvió a generar peligro con un par de remates de Hoyos. Sin embargo, a los 38', Maciel protagonizó una buena jugada individual y asistió a Gutiérrez, quien sacó un potente remate dentro del área para poner el 1-1.
A pesar de ese golpe, Ferro siguió atacando y a los 43' tuvo una chance clarísima. Tras un remate de Kihm, Rufinetti dio rebote y Dening la desperdició de cara al arco.
En el segundo tiempo, el conjunto de Caballito también salió enchufado y volvió a ponerse en ventaja a los 4', gracias a Obradovich, quien capturó un par de rebotes en el área tras un tiro libre y definió con un remate rasante y colocado.
De todos modos, Ciudad de Bolívar nunca se rindió y empató nuevamente a los 15' con un cabezazo de Arnaldo González. En ese momento, el local se envalentonó y tuvo un par de chances muy claras, como un remate que recorrió la línea y otro que dio en el palo.
El Verdolaga pasó ese sofocón y a los 36' marcó el tercero gracias a un gran remate de Dening desde media distancia. Y a los 42', en un contragolpe, el propio Dening asistió a Canto, quien empujó la pelota al fondo de la red para poner el 4-2 definitivo.
Así, con sus hinchas presentes en Bolívar, Ferro pisó fuerte y logró una victoria fundamental que lo mete en zona de Reducido. El próximo lunes 11 de mayo recibirá a Defensores de Belgrano en el Ricardo Etcheverri.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
Morón tiene dos bajas confirmadas para lo que viene
Patronato (Paraná)
Patronato sumó un delantero y acordó la salida de un volante
Nueva Chicago - Atlético Rafaela
Nueva Chicago y Atlético Rafaela se repartieron puntos
Mitre (Santiago)
Cristian Mazzón no seguirá como entrenador de Mitre
San Telmo
San Telmo hizo oficial la llegada del primer refuerzo
Atlanta
Atlanta hizo oficial el regreso de Alejo Dramisino
Un delantero volvió de su préstamo y se queda en Ferro
“Sabíamos que iba a ser duro, pero lo sacamos adelante”
Ferro venció a Morón y lo alcanzó en la cima de la tabla
Ferro afrontará un choque trascendental ante Morón
Un delantero de Ferro rescindió su contrato y dejó el club
Ferro venció a Acassuso y se acercó a la punta de la tabla
1
El Tribunal resolvió cómo seguirá San Martín-Chicago
2
Cuatro futbolistas rescindieron y dejaron el club tucumano
3
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
4
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
5
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
6
Morón concretó la vuelta de una pieza clave del año pasado
7
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
8
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
9
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
10
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación
11
Se confirmó una nueva salida en el plantel de Chacarita
12
Dos laterales de Liga Profesional para Deportivo Madryn