Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Franco Olego: “Me recibieron de la mejor manera”

La nueva incorporación de Olimpo de Bahía Blanca dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el objetivo del equipo es el ascenso a la Primera Nacional.

Publicada: 12/10/2021 18:15:49

Lecturas: 3975

Proveniente de la Liga de Ecuador, más precisamente de LDU Portoviejo, Franco Olego se convirtió en nuevo jugador de Olimpo. Ya con una semana de entrenamientos, el atacante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Para mí es muy importante llegar a un club grande de la categoría como es Olimpo, obviamente eso conlleva mucha responsabilidad, trabajo y sacrificio para lograr el objetivo que el club tiene por delante”, resaltó.

En cuanto a su adaptación, Olego comentó: “Hay un excelente plantel, me recibieron de la mejor manera y eso es justamente los que los llevó a pelear el torneo, se ve un plantel muy unido y hay buen clima”.

Por último, se refirió a la actualidad del elenco bahiense: “Estamos en una racha negativa que con trabajo se sale adelante, no queda otra. Hoy (lunes) arrancamos la semana pensando en el partido que tenemos con Sportivo Peñarol”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas