Promocional Amateur | Puerto Nuevo

La campaña del Portuario campeón del Apertura

Puerto Nuevo se coronó campeón del Torneo Apertura de la Primera D. A continuación, Solo Ascenso te trae el repaso de la campaña del Auriazul.

Publicada: 25/07/2021 17:44:31

Lecturas: 2222

Puerto Nuevo no tuvo que esperar hasta la última fecha para gritar campeón. Una jornada antes, ante Centro Español, el Portuario se quedó con un triunfo por 1-0 que le permitió quedarse con el primer torneo del año.

Las tres primeras victorias ante Muñiz, Juventud Unida y Deportivo Paraguayo sorprendieron a más de uno, pero no a ese plantel soñador conducido por Gastón De Armas, que con el correr de las fechas supo ganarse el respeto de todos los clubes de la categoría a base de fútbol, buenos rendimientos y algunas goleadas.

En la cuarta y quinta jornada llegaron sendas igualdades ante Cambaceres y Sportivo Barracas, dos de los grandes candidatos. Y ante la mirada adversa de muchos, llegó la actitud ganadora y competitiva de un plantel que luchó para conseguir sus objetivos: cinco victorias al hilo le dieron el moño necesario para el desahogo de campeón, una de ellas en Rosario y dando vuelta las acciones en los minutos finales.

Puerto Nuevo fue el justo campeón del Torneo Apertura no solo por lo demostrado desde lo futbolístico, sino también porque los números no mienten. El elenco campanense se coronó invicto, producto de ocho triunfos y dos empates.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas