Federal A | Sansinena (General Cerri)

“Nos quedaron cinco jugadores, no podemos jugar”

Marcelo Di Marco, presidente de Sansinena, habló sobre la baja del club de General Cerri del Federal A. Además, no descartó jugar el partido del domingo frente a Germinal.

Publicada: 06/06/2024 10:48:47

Lecturas: 3042

Esta mañana, Sansinena de General Cerri confirmó, por intermedio de un comunicado, que no jugará más el Torneo Federal A “debido a las bajas en el plantel, ya habiendo abonado lo correspondiente a cada uno de los integrantes”.

El presidente del club, Marcelo Di Marco, se refirió al tema: “El martes terminamos de pagar todos los sueldos atrasados que teníamos con los jugadores y ayer se nos fue todo el plantel, nos quedaron solo cinco en la nómina. No podemos jugar el Federal con cinco jugadores”.

"Todavía no sabemos si vamos a disputar el partido del domingo contra Germinal, pero sí: nos bajamos del Federal", comentó el máximo dirigente del Rojiblanco en un diálogo establecido con el medio local La Nueva.

"No seguimos en la competencia porque no se puede jugar así", cerró Di Marco. Ahora, Sansinena de General Cerri deberá llevar adelante los trámites administrativos para darse de baja del campeonato. Podría recibir una sanción de hasta 3 años sin participar en torneos federales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas