Primera C | Deportivo Laferrere

Sorpresiva derrota de local ante el último de la tabla

Deportivo Laferrere cayó 3-1 contra Puerto Nuevo, que estaba en el fondo de la tabla. Se puso en ventaja de arranque con un penal de Roseti y lo perdió en el segundo tiempo.

Publicada: 15/03/2023 23:40:07

Lecturas: 4033

Deportivo Laferrere tuvo una noche decepcionante en condición de local y perdió ante el último de la tabla. Pese a que se puso en ventaja de arranque, el Villero cayó 3-1 contra Puerto Nuevo por la octava fecha del campeonato.

El Verde se adelantó a los 4' del primer tiempo con un penal convertido por Marcos Roseti. Luego, el Portuario buscó el empate y tuvo un penal a favor a los 27', pero Nicolás Rodríguez se lo atajó a Rodrigo Martínez y mantuvo su arco en cero.

El equipo matancero tenía todo a favor para quedarse con los tres puntos de local, pero inexplicablemente se quedó en el segundo tiempo y Puerto Nuevo, con empuje, se lo terminó dando vuelta en el Morumbí.

A los 10', tras un centro desde la izquierda, Martínez quedó mano a mano con el arquero y definió arriba para el 1-0. A los 32', después de un córner, Mario Godoy cabeceó solo y marcó el 2-1. Y a los 43', también tras un tiro de esquina, Santiago Tallarico puso la cabeza y selló el 3-1 ante la atónita mirada de los jugadores de Lafe.

El Villero no tuvo reacción en ningún momento y los hinchas explotaron de bronca en la tribuna. Fue la segunda derrota consecutiva tras la caída del viernes pasado ante Midland. El equipo ahora quedó en el décimo puesto y se aleja de la zona de ascenso directo.

En la próxima fecha, los dirigidos por Carlos Moreno buscarán recuperarse cuando se midan ante Yupanqui en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas