Primera Nacional | AFA

“Tenemos múltiples escenarios para incluir a los visitantes”

Gustavo Gómez, titular de Aprevide, se refirió a una posible vuelta de los visitantes en Argentina: “Depende que las autoridades políticas lo consideren conveniente”.

Publicada: 24/11/2021 11:05:02

Lecturas: 6289

La final del lunes del torneo de la Primera Nacional, entre Tigre y Barracas Central, en la que se consagró campeón el Matador, contó con la presencia de ambas hinchadas. Lo mismo pasó en la del Federal A, entre Deportivo Madryn y Racing de Córdoba, que se disputó en cancha de Arsenal de Sarandí.

Por eso, hace un tiempo que en el fútbol argentino se habla de la posible vuelta del público visitante. Del tema habló Gustavo Gómez, titular de Aprevide: “El retorno del público depende que las autoridades políticas lo consideren conveniente al punto de estudiarlo". Y agregó: "Creo que debemos ir de a poco".

También destacó que "tenemos múltiples escenarios que venimos estudiando para incluir al público visitante". Aunque advirtió: "Que el público regrese de forma generalizada implica tener en cuenta toda la heterogeneidad de situaciones que presenta el futbol de la provincia".

"Pensar en el regreso del público visitante generalizado implicaría cambios grandes para la estructura y la magnitud de nuestros operativos", cerró la charla con Radio Provincia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas