Primera C | Sportivo Italiano

Una goleada matutina para seguir de racha

Este martes, Sportivo Italiano recibió a Yupanqui en otro ensayo y se impuso por 4-1 en el duelo entre titulares con los goles de Sergi, Ortigoza, Sandoval y Vico.

Publicada: 01/12/2020 20:40:38

Lecturas: 3887

El equipo de los hermanos Ariel y Lucas Crespin sigue con la puesta a punto para cuando se reanude la Primera C. El debut de Sportivo Italiano será el fin de semana del 12 de diciembre, cuando enfrente a Berazategui.

Pero mientras, continúa sumando minutos de fútbol. Por eso, este martes por la mañana disputó un nuevo amistoso y se impuso por 4-1 ante Yupanqui en el duelo entre titulares con los goles de Sergi, Ortigoza, Sandoval y Vico.

La formación salió con: Alejandro Granero; Nahuel Icazatti, Nicolás Pizarro, Gonzalo Pulido (Nahuel Ortigoza) y Claudio Bifiguer; Matías Sandoval, Nicolás Zurco (David Pirraglia) y Javier Pintos (Alexis Cabrera); Walter Godoy; Lucas Sergi (Jonás Pereyra) y Lucas Vico.

Luego, en el duelo de suplentes que terminó 0-0, el equipo que pararon fue: Leonardo Griffo; Roberto Gómez Núñez, Facundo D’Angelo, Ortigoza y Juan Cruz De Cuadro; Cabrera, Pirraglia, Diego Bulacio y Guillermo Mustafá; Facundo Durso y Valentín Bodnar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas