
Central Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterPublicada: 01/12/2020 20:40:38
Lecturas: 4448
El equipo de los hermanos Ariel y Lucas Crespin sigue con la puesta a punto para cuando se reanude la Primera C. El debut de Sportivo Italiano será el fin de semana del 12 de diciembre, cuando enfrente a Berazategui.
Pero mientras, continúa sumando minutos de fútbol. Por eso, este martes por la mañana disputó un nuevo amistoso y se impuso por 4-1 ante Yupanqui en el duelo entre titulares con los goles de Sergi, Ortigoza, Sandoval y Vico.
La formación salió con: Alejandro Granero; Nahuel Icazatti, Nicolás Pizarro, Gonzalo Pulido (Nahuel Ortigoza) y Claudio Bifiguer; Matías Sandoval, Nicolás Zurco (David Pirraglia) y Javier Pintos (Alexis Cabrera); Walter Godoy; Lucas Sergi (Jonás Pereyra) y Lucas Vico.
Luego, en el duelo de suplentes que terminó 0-0, el equipo que pararon fue: Leonardo Griffo; Roberto Gómez Núñez, Facundo D’Angelo, Ortigoza y Juan Cruz De Cuadro; Cabrera, Pirraglia, Diego Bulacio y Guillermo Mustafá; Facundo Durso y Valentín Bodnar.
Solo Ascenso
Central Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterCañuelas F.C
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 2026Deportivo Español
“Salió lo trabajado en la semana, estábamos tranquilos”Defensores de Cambaceres
El Indio Ortíz es el nuevo entrenador de CambaceresLeandro N. Alem
Una baja de peso en el mediocampo para Leandro AlemPuerto Nuevo
Puerto Nuevo finalizó un 2025 con muchas complicaciones1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12