Primera Nacional | Aldosivi

Después de 27 años, vuelve el clásico marplatense

Se acaban las palabras y todo lo que se pueda pensar o especular. Tras 27 años, el suelo marplatense revivirá el clásico entre el Tiburón y el Torito en el Minella.

Publicada: 22/03/2024 18:45:11

Lecturas: 558

Este sábado, Aldosivi recibirá desde las 15.30 a Alvarado en la vuelta del clásico marplatense tras 27 años. Los dos llegan en buen presente, pero el Tiburón lamentó el empate contra Estudiantes la fecha pasada, que significó dos puntos perdidos y quiere reponerse con un triunfo histórico.

Los dirigidos por Andrés Yllana se verán las caras contra el Torito buscando no perderle pisada a la zona alta de la tabla. Una victoria no sólo sería un envión inmenso en lo motivacional y lo anímico, sino que lo acercaría a dos puntos de la Zona B, aunque después deba esperar resultados. Así y todo, el torneo recién empieza y en el Minella se vivirá una auténtica fiesta.

Es uno de los partidos más esperados en la última década por toda la ciudad. El famoso "clásico prohibido" tiene que ser un apodo que se derrumbe en el olvido y quede demostrado que la sociedad ha madurado y que el fútbol puede ser de las familias.

De cara a este juego, Andrés Yllana no retocaría los once del último choque. Es decir que el Tiburón formaría con: Jorge Carranza; Rodrigo González, Gonzalo Soto, Gonzalo Mottes, Franco Godoy; Marcelo Esponda, Gonzalo Piñeiro, Elías Torres, Nicolás Laméndola; Alan Sosa y Agustín Colazo.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas