Primera Nacional | Aldosivi

El Tiburón y un amargo empate frente al Albo

Aldosivi igualó como local 2-2 ante Gimnasia y Tiro de Salta, por la décima fecha de la Primera Nacional. Torres y Sosa marcaron para el cuadro marplatense.

Publicada: 07/04/2024 20:05:18

Lecturas: 660

Antes del minuto de juego, Aldosivi empezó pisando fuerte aprovechando su condición y generó su primer córner, del cual llegó el centro y el posterior cabezazo de Elías Torres, que estrenó el marcador en el Minella.

Gimnasia intentaba responder, pero pagó caro la jerarquía de Alan Sosa en el dueño de casa. Fue así que, a los 29 minutos, clavó de media distancia un zurdazo cruzado de derecha a izquierda directo al ángulo superior del arco de Federico Abadía para el 2-0 y el desahogo del público local.

Sobre el final, cuando mejor la pasaba el dueño de casa, el árbitro Emanuel Ejarque, cobró un penal discutido en favor de la visita, que Walter Busse cambió por gol. Empezaban a aparecer algunas dudas y el Tiburón se fue al descanso dejando una imagen preocupante.

En el complemento, Andrés Yllana sorprendió y armó una línea de cinco con la inclusión de Ignacio Guerrico y eso generó que el Albo avance en el campo. A los tres minutos llegó el empate con un cabezazo de Ezequiel Neira. El Tiburón se desdibujó, Gimnasia no pudo y fue empate en La Feliz. Aldosivi llega a nueve partidos sin derrotas, aunque por el momento con sensaciones más amargas que dulces.

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas