Primera Nacional | Aldosivi

“No lo pudimos ganar y por eso no terminó siendo redondo”

El referente del plantel de Aldosivi, el arquero Jorge Carranza, tomó la palabra del equipo y manifestó algunas sensaciones tras el empate ante Alvarado.

Publicada: 24/03/2024 11:47:54

Lecturas: 592

Tras lo que fue la vuelta del clásico marplatense luego de 27 años, el golero del Tiburón analizó el empate sin goles y señaló que hicieron todo lo posible para quedarse con los tres puntos, pero les faltó fortuna y valoró la unidad que se llevaron ante su gente.

“Es un punto que suma, perder es no sumar. Nosotros sumamos, el rival se va a ir con la misma sensación, intentamos ganar y no se nos dio porque fue parejo, nosotros queríamos ser protagonistas", comenzó el experimentado arquero.

Además, explicó: “No es que sea en el Minella, por ser locales o por la gente, sino porque a veces los equipos también se nos cierran. Cuando Alvarado tenía la pelota, la tenía en el fondo y cuando nosotros nos equivocábamos, ellos nos atacaban y cuando te encontrás un equipo así, se hace difícil".

Por otro lado, Carranza también valoró el esfuerzo del equipo a la hora de buscar el triunfo. "Intentamos por todos los medios, pero nos faltó esa cuotita de suerte de poder meterla, pero somos conscientes que hay margen para mejorar".

Finalmente, sobre el hecho de ser testigo de la vuelta del clásico tras 27 años, reflexionó: "Se disfruta y ese era el mensaje para mis compañeros, que lo disfruten en un marco hermoso y en una ciudad futbolera en la que se enfrentaban los dos equipos de Mar del Plata. No lo pudimos ganar y por eso no terminó siendo redondo".

Carlos Sommi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas