Federal A | Alianza de Cutral Co

A levantarse

La dura caída por 5-0 frente a Ferro de Pico quedó atrás y ahora los de Cutral Có recibirán a Independiente de Neuquén, uno de los líderes, con la intención de recuperarse.

Publicada: 11/07/2015 15:13:07

Lecturas: 1397

No hay tiempo para lamentos. Una semana después de la estrepitosa derrota por 5-0 frente a Ferro de Pico en La Pampa, Alianza debe ponerse de pie nuevamente en lo que será su última presentación como local en la primera fase del campeonato. Y deberá hacerlo nada más ni nada menos que en el clásico.

La misión de recomponerse no será nada fácil ya que del otro lado esperará uno de los rivales más duros del certamen como lo ha demostrado Independiente de Neuquén, uno de los punteros junto con Deportivo Roca. Santiago Ascenzi será el juez de este duelo que se iniciará el domingo a las 16.

Para afrontar este choque tan especial, el entrenador del Gallo, Néstor Poblet, aguardará hasta último momento por el delantero Juan Martín Amieva, quien arrastra una molestia y llegará con lo justo, aunque todo indica que será de la partida.

La alineación que saltará al campo de juego sería: Ceferino Arregui, Braian Cattaneo, Alan Fernández, Federico Panei, Diego Salazar; Darío Villagra, Alejando Bogliotti, Sebastián Quiroz Serna; Daniel Gómez, Juan Martín Amieva y Carlos Pilcoman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas