Federal A | Alianza de Cutral Co

"Tenemos confianza"

A falta de una fecha para que termine la primera fase del Federal A, el delantero del conjunto neuquino, Diego Salazar, aseguró: "La mentalidad está en salvar la categoría".

Publicada: 15/07/2015 22:01:34

Lecturas: 1101

Alianza de Cutral Có lucha por la permanencia en el Federal A y a falta de una fecha para que termine la primera ronda del certamen y uno de los referentes del conjunto patagónico, Diego Salazar, en diálogo con La Voz de Neuquén afirmó que "“La mentalidad está puesta en salvar la categoría y sabíamos que haciéndonos fuertes de local, nadie nos iba a poder ganar”.

Por otra parte, el volante del Gallo hizo una fuerte autocrítica sobre el presente del equipo y confesó que Nos quedamos con pocos puntos (en la primera fase) pero tenemos confianza. Creo que se puede. Además el técnico encontró un 11 que no se mueve”. señaló el jugador.

Sin embargo, Salazar nuevamente puso en foco que el objetivo de Alianza es permanecer en la categoría. Es un gran torneo donde te podés mostrar a otros equipos, sobre todo para los más jóvenes. Además competís contra grandes equipos, muy preparados, donde nosotros no desentonamos", argumentó.

A raíz de esto, el mediocampista del conjunto del Sur argentino continuó con el análisis de la pobre campaña de su equipo:hubo muchos partidos ganables y se nos escapaban por errores propios, por inexperiencia en la categoría y cuando nos pudimos acoplar pudimos sacar resultados y ganarle a equipos importantes como la CAI, Cipolletti y Deportivo Madryn que es un monstruo”, cerró.

Cabe recordar, que por la última fecha de esta fase del Federal A, Alianza de Cutral Có visitará a Deportivo Roca, con el objetivo de lograr su cuarto triunfo en el certamen y así llegar a los 14 puntos (actualmente tiene 11).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas