Primera Nacional | All Boys

All Boys cerró a dos defensores jóvenes para el próximo año

Alejo Tabares (foto), defensor zurdo proveniente de Cipoletti, e Ignacio Forlino, lateral de último paso por las inferiores de Independiente, ya firmaron con los de Floresta.

Publicada: 22/12/2023 13:11:54

Lecturas: 2492

El movimiento no cesa en las últimas semanas de diciembre para el Albo, que sigue reforzándose con el objetivo de volver a ser protagonista en 2024. En el mediodía de este viernes, desde la institución porteña oficializaron la contratación de dos nuevos futbolistas.

El primero de ellos es Alejo Tabares, joven de 22 años que viene de disputar la última temporada en Cipoletti. El surgido en Lanús se puede desempeñar tanto de segundo marcador central como de lateral izquierdo, donde sumó casi todos sus minutos en el conjunto de Río Negro.

El segundo en caer fue Ignacio Forlino, jugador de características similares ya que se desempeña en las mismas posiciones que el anterior nombrado. Con 20 años, llega desde la reserva de Independiente, donde salió campeón del último torneo. Ya había jugado los dos amistosos que disputó All Boys este mes, y hasta anotó un tanto frente a Dock Sud.

Ambos jugadores firmaron hasta diciembre de 2025. De esta manera, el Albinegro refuerza la posición del lateral izquierdo, donde solo contaba con Tobías Bovone. Sin embargo, se ha sobrecargado de futbolistas en la parte central de su defensa, y se esperan salidas en esa zona del campo.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas