Central Norte (Salta)
Central Norte afronta el clásico ante Gimnasia y TiroPublicada: 06/02/2026 19:56:40
Lecturas: 1496
Cada vez falta menos para el debut de All Boys en la Primera Nacional 2026, en donde enfrentará a Club Atlético Mitre el 14 de febrero. Esta mañana, el Albo finalizó su preparación frente a la reserva de Boca Junior en Ezeiza, donde se disputaron dos partidos con tiempos de 30 minutos.
En el primer duelo, el Albo empató sin goles y formó de la siguiente manera: Nicolás Carrizo; Hernán Grana, Iván Zafarana, Maximiliano Coronel, Yago De Vito, Franco Quiroz; Emiliano Purita, Gustavo Turraca, Santiago Caceres; Ricardo Blanco; Santiago Apa.
Ya en el segundo encuentro, los de Aníbal Biggeri se impusieron 1-0 ante el Xeneize. El tanto visitante lo convirtió Tomás Assennato y estos fueron los once que salieron a la cancha: Juan Pablo Noce; Juan Manuel Manchado, Thiago Arraygada, Nicolás Villagra, Alejo Tabares; Tomás Assennato, Luciano Leguizamón, Alexis Melo, Lionel Jara; Brandon López y Matías Nouet.
Así, el Blanquinegro sumó diez encuentros de preparación de cara al comienzo de la categoría más importante del ascenso argentino. Logró convertir seis goles, ganando cuatro partidos, empatando cinco y tan solo perdiendo uno.
El 14 de febrero, el conjunto de Aníbal Biggeri disputará la primera fecha del Nacional 2026, en busca de dar vuelta la página y mejorar el rendimiento de la anterior campaña, donde no pudieron entrar al Reducido.
Solo Ascenso
Central Norte (Salta)
Central Norte afronta el clásico ante Gimnasia y Tiro
Los Andes
Los Andes va por el clásico ante Temperley en el Gallardón
Patronato (Paraná)
Patronato recibe a Colón y quiere sostener la mejora
Quilmes
Quilmes visita a San Telmo y busca cortar la racha
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia quiere quedarse con el clásico ante Central Norte
Godoy Cruz
Godoy Cruz busca volver al triunfo ante Maipú en el Malvinas
All Boys visita a Chicago en un clásico con historia
All Boys buscará una victoria frente a Central Norte
All Boys volvió al triunfo frente a Deportivo Madryn
All Boys buscará dar vuelta la página ante Deportivo Madryn
All Boys no pudo quebrar a Ciudad de Bolívar en Floresta
All Boys se medirá frente a Ciudad de Bolívar como local
1
Alfredo Grelak es el nuevo entrenador de Estudiantes
2
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
3
Días y horarios para la fecha 8 de la Primera Nacional
4
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
5
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
6
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
7
Mataderos, muy difícil: el desafío de All Boys ante Chicago
8
Así está el historial entre Nueva Chicago y All Boys
9
Coleoni: “Al recibir dos mazazos así se hace muy difícil”
10
Los árbitros para la fecha de clásicos del Nacional
11
Gimnasia y Tiro fue menos que Chicago y perdió en Mataderos
12
“No deben relajarse, tienen que seguir de la misma manera”