Primera Nacional | All Boys

All Boys tuvo una tarde para el olvido ante la Gloria

El Albo tuvo un flojo encuentro y perdió por 2-1 en condición de local ante Instituto de Córdoba. Axel Rodríguez marcó el único tanto para los dirigidos por José Romero.

Publicada: 08/05/2021 20:11:32

Lecturas: 1162

All Boys tuvo una tarde para el olvido, volvió a cometer errores de la primera jornada y así dejó atrás un invicto de siete juegos (tres empates y cuatro victorias). El conjunto de Pepe Romero se vio deslucido y cayó frente a la Gloria cordobesa por 2-1 en el Estadio Islas Malvinas.

En el primer tiempo el Albo lució inconexo en el juego y le costó generar peligro de tres cuartos de cancha hacia adelante, mientras que la Gloria se mostró más tranquilo, intentó desplegar su juego por las bandas y estableció diferencias en la primera clara que tuvo: cabezazo de Ignacio Huguenet inatajable para Mastrolía.

Más tarde, el equipo cordobés volvió a insistir por intermedio de un frentazo de Lucas Landa al travesaño y un disparo de Gustavo Villarruel al poste izquierdo contenido por el arquero local. El Albo, que nunca se halló cómodo en el campo, se fue al entretiempo en desventaja y por la mínima distancia, algo que para esa altura era un premio grande.

Ya en el segundo tiempo la tónica continuó por la misma senda. Mientras el local intentaba dominar las acciones para llegar al empate, Instituto marcó el 2-0 gracias al tanto de Joaquín Mateo. Allí se esfumaron las ilusiones para el Blanquinegro, que nunca pudo encontrar los caminos ante un rival que fue inteligente y aprovechó las falencias defensivas del local.

El pequeño atisbo de confianza llegó sobre el epílogo con el tanto de Axel Rodríguez, que solo sirvió para decorar un resultado negativo luego de una floja presentación. De este modo, el Albo dejó pasar una gran chance de quedar como puntero y deberá recuperarse para enfrentar en la siguiente jornada a Defensores de Belgrano en el Juan Pasquale.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas