
Estudiantes
“Nosotros queríamos sumar de a tres, pero este punto sirve”Publicada: 17/10/2021 08:50:01
Lecturas: 655
All Boys sabe que necesita un triunfo si pretende continuar con chances de ingresar al Reducido de la Primera Nacional. Luego del empate agridulce frente a Santamarina como local, el Blanquinegro quedó relegado de la clasificación y es por eso que deberá triunfar en Mendoza para sostener la esperanza.
Este domingo, desde las 16 y con el arbitraje de Adrián Franklin, el Albo visitará a Independiente Rivadavia en el Bautista Gargantini. Cabe destacar que el equipo de Floresta chocará con un rival directo debido a que la Lepra se encuentra en la cuarta ubicación de la tabla, el último con pasaje al Reducido.
Pensando en este duelo, Marcelo Pascutti no realizaría variantes en relación al equipo que viene de igualar ante Santamarina. Pese al empate, el entrenador del Blanquinegro quedó conforme con el rendimiento y es por eso que les ratificaría la confianza a sus dirigidos.
En definitiva, el Albo alistaría a Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Marco Iacobellis, Lucio Compagnucci, Jonathan Blanco, Facundo González; Axel Rodríguez y Matías Persia.
Solo Ascenso
Estudiantes
“Nosotros queríamos sumar de a tres, pero este punto sirve”Colegiales
“Nos demuestra que estamos a la altura de cualquiera”San Miguel
Daniel Sappa: “El primer tiempo nuestro fue muy bueno”Quilmes
"No perdimos, pero en casa hay que hacer la diferencia"Tristán Suárez
Tristán Suárez suma experiencia: llegó Daniel MonllorAtlético Güemes
“Los dos tuvimos jugadas claras, fue un partido parejo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12