Primera Nacional | All Boys

¿El Albo puede perder a uno de sus goleadores?

En las últimas horas un club ecuatoriano puso los ojos en Milton Céliz y es por eso que la institución podría perderlo para lo que resta de la competencia.

Publicada: 16/06/2021 10:00:32

Lecturas: 1481

Milton Céliz atraviesa un buen momento con la camiseta de All Boys. A fuerza de buenos rendimientos, el delantero surgido de Arsenal de Sarandí, que tiene dos goles en este certamen con el Blanquinegro, podría emigrar en las próximas horas al fútbol ecuatoriano.

El Club Macará (Primera División de Ecuador), que tiene en sus filas a Joaquín Pucheta, ex arquero del Albo, se haría cargo de la cláusula de salida y, de no mediar inconvenientes, Céliz se sumaría a la institución en busca de un crecimiento deportivo y económico.

Cabe destacar que el delantero de 28 años surgió del Viaducto y tuvo pasos por Gimnasia de Jujuy, Juan Aurich (Perú), San Luis de Quillota (Chile) e Independiente Rivadavia. Si bien restan varios detalles para acordar la operación, hubo llamados y sondeos hacia el entorno del jugador, que podría tener su destino en Ecuador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas