
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la seriePublicada: 16/06/2021 10:00:32
Lecturas: 1542
Milton Céliz atraviesa un buen momento con la camiseta de All Boys. A fuerza de buenos rendimientos, el delantero surgido de Arsenal de Sarandí, que tiene dos goles en este certamen con el Blanquinegro, podría emigrar en las próximas horas al fútbol ecuatoriano.
El Club Macará (Primera División de Ecuador), que tiene en sus filas a Joaquín Pucheta, ex arquero del Albo, se haría cargo de la cláusula de salida y, de no mediar inconvenientes, Céliz se sumaría a la institución en busca de un crecimiento deportivo y económico.
Cabe destacar que el delantero de 28 años surgió del Viaducto y tuvo pasos por Gimnasia de Jujuy, Juan Aurich (Perú), San Luis de Quillota (Chile) e Independiente Rivadavia. Si bien restan varios detalles para acordar la operación, hubo llamados y sondeos hacia el entorno del jugador, que podría tener su destino en Ecuador.
Solo Ascenso
Gimnasia y Tiro (Salta)
El conjunto salteño quiere dar un paso al frente en la serieAlvarado
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantelEstudiantes (Río Cuarto)
El Celeste tiene una parada complicada en su visita a SaltaQuilmes
Dos bajas confirmadas y otros futbolistas siguen en esperaAtlético Güemes
Uno de los futbolistas del Gaucho jugará en el RegionalAlmagro
El Tricolor sufrió dos bajas de cara al próximo año1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12