Primera Nacional | All Boys

El Albo viaja a Tucumán en busca de su primer triunfo

Tras un debut emocionante en Floresta que culminó en empate, All Boys intentará plantar su bandera frente a San Martín. Pablo Frontini no confirmó el once titular.

Publicada: 10/02/2023 19:30:20

Lecturas: 889

Por la segunda fecha del Torneo Campeones del Mundo 2023, el Albinegro enfrentará al Santo tucumano este sábado a partir de las 19:15. El encuentro se disputará en La Ciudadela, y el árbitro designado es Carlos Córdoba.

El elenco de Floresta dejó sensaciones agridulces en su debut. Tuvo un muy buen primer tiempo en el Superclásico del Ascenso ante Nueva Chicago, con momentos de gran juego asociativo, pero se cayó por completo en la segunda mitad. Condicionado por lo físico y lo mental, cometió errores que el cuerpo técnico deberá solucionar lo antes posible.

Vale la pena recordar que el último enfrentamiento entre ambos se dio en las últimas fechas del campeonato de la Primera Nacional del año pasado, en el Islas Malvinas. En el mismo, All Boys fue superior a su rival durante los 90 minutos, pero en las últimas jugadas, los entonces dirigidos por Pablo De Muner lograron anotar dos goles para igualar la contienda. Por lo tanto, el hincha del Albo puede ver este partido como una suerte de revancha por aquel día.

Por otro lado, Pablo Frontini aún no ha confirmado los once jugadores que saldrán desde el inicio en Tucumán. Sin embargo, no se esperan muchos cambios respecto a quienes jugaron frente al Torito, excepto la salida de Marco Iacobellis, quien no fue convocado por una lesión en su pie. En su lugar ingresaría Agustín Morales.

Por lo tanto, el Albinegro formaría con: Lisandro Mitre; Mauro Luque, Gabriel Pusula, Facundo Butti, Lucas Ferrari; Saúl Nelle, Matías Muñoz; Agustín Morales, Damián Lizio, Joaquín Ibáñez; Thomas Amilivia.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas