Primera Nacional | All Boys

Frontini visitará a un viejo conocido en busca del triunfo

Tras tres jornadas turbulentas en la que All Boys no ha podido sumar de a tres, los de Floresta deberán hacer una difícil visita a la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo.

Publicada: 23/02/2023 22:18:23

Lecturas: 1606

Por la cuarta jornada de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, el Albo se verá las caras con el candombero este viernes a partir de las 17. El encuentro se llevará a cabo en el Osvaldo Baletto, con el arbitraje de Lucas Comesaña.

Hasta ahora, no ha sido para nada el inicio de campeonato que el pueblo albinegro habría querido. Dos empates de local y una derrota de visitante a lo largo de tres fechas es lo que han cosechado los dirigidos por Pablo Frontini, quién aún no ha encontrado el equipo ideal ni el funcionamiento para maximizar el rendimiento de sus jugadores. Sin embargo, tendrá la oportunidad de cumplir con la ley del ex, ya que consiguió un ascenso como entrenador de quien será, en esta ocasión, su rival.

Además, All Boys tendrá una baja sensible para este partido, ya que Damián Lizio sufrió una lesión muscular en el partido frente a Temperley. Si bien los estudios han descartado un posible desgarro, una vieja herida se ha vuelto a hacer presente en el jugador, al que evaluarán día a día para saber cuando se podrá volver a contar con él.

Esta baja produciría uno de los dos cambios respecto al once inicial que presentó el Albo frente al Gasolero, con el ingreso de Agustín Morales por el ex River Plate. Además, Enzo Avaro entraría en detrimento del suspendido Marco Iacobellis. Así, volvería al 4-3-3 que tan buen nivel demostró en el inicio del segundo tiempo el pasado viernes en el Islas Malvinas.

Así las cosas, el elenco de Floresta formaría con: Lisandro Mitre; Mauro Luque, Facundo Pardo, Facundo Butti, Tobías Bovone; Tomás Granitto, Matías Muñoz, Joaquín Ibáñez; Morales, Thomas Amilivia y Avaro.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas