Primera Nacional | All Boys

La despedida de Losada

El arquero del Albo no continuará en el club después de fin de mes, y publicó una carta para decirle adiós a la gente de Floresta. “Me llevo los mejores recuerdos”, sostuvo.

Publicada: 24/06/2020 13:24:35

Lecturas: 2052

All Boys se encamina a un mercado de pases durísimo, en el que seguramente incorpore poco y nada, que se enfoque en utilizar juveniles para no poner en riesgo la economía del club. En ese marco, varios de los actuales integrantes del plantel no seguirán jugando en Floresta. El primero en confirmarse es Nahuel Losada, quien volvió en este torneo y acordó rescindir su contrato de común acuerdo.

El arquero de 27 años apenas atajó un encuentro completo de los 20 que disputó el equipo en la Primera Nacional, e ingresó desde el banco en otro. Fueron justamente los dos últimos partidos del Albo: el triunfo 1-0 ante Quilmes, donde entró a los 23 por la lesión de Pucheta, y la caída 3-2 frente a Rafaela en Santa Fe. Pese a la derrota, tapó un penal cuando iban 2-2.

Aunque jugó poco la última temporada, Losada se había hecho importante para Floresta en su anterior ciclo en el club. Es por eso que se despidió con mucho cariño de la gente. En una publicación que hizo en su Facebook, escribió: “Hoy me toca cerrar una etapa muy importante en mi vida, y no puedo dejar de agradecerle a toda la familia de All Boys que me brindo su aguante y apoyo estos años”.

“Con buenos y malos momentos, con aciertos y errores, me hubiese encantado darles más alegrías, siempre intente hacer lo mejor posible y dar todo de mí. Me llevo los mejores recuerdos, grandes personas que conocí, principalmente a toda la gente de All Boys que me hicieron sentir parte de esta familia”, concluyó.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas