Primera Nacional | ALL BOYS

“Me asusté un poco, fueron momentos crueles”

Luego de obtener el alta médica por COVID-19 y una neumonía bilateral, José Romero contó sus impresiones. “El cariño de la gente y los mensajes son cosas insuperables”, dijo.

Publicada: 07/05/2021 18:26:41

Lecturas: 1173

El director técnico de 69 años contrajo coronavirus y tras un cuadro complicado de neumonía bilateral tuvo que ser hospitalizado. Afortunadamente Pepe Romero estuvo internado solo un día y tras ello regresó a su domicilio en óptimas condiciones pero con seguimiento médico.

Al momento de expresar sus sensaciones, el técnico del Albo dialogó con el medio partidario Locos por All Boys y manifestó: "Me asusté un poco, pero por suerte no tuve que estar recorriendo hospitales. Estuve internado un solo día, fueron momentos crueles, por suerte vencimos a este virus".

Además, el experimentado DT se mostró emocionado debido al cariño de los simpatizantes del club de Floresta. “El cariño de la gente, los mensajes, los llamados, son cosas insuperables, pensar de qué manera llegan al alma. Es muy difícil de explicar, por la enfermedad no podía atender el teléfono pero me explotaba de saludos. Quiero agradecer infinitamente todo eso, es incomparable con cualquier cosa".

Y culminó: “La pasé mal, hay que cuidarse, pero le puede tocar a cualquiera. Me agarró dos días antes del turno que tenía para vacunarme, fue el destino, ahora debo esperar un tiempo prudencial para hacerlo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas