
Dock Sud
Estuvo dos goles arriba, pero se le escapó el triunfoPublicada: 29/09/2025 23:56:39
Lecturas: 2143
Por la décima quinta fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el estadio Francisco Boga, San Martín de Burzaco venció 1-0 a Midland. Franco Camejo marcó el único gol de la noche.
Se enfrentaron dos equipos de realidades diferentes. De un lado estaba Sanma, quien venía de caer ante Excursio y necesitaba ganar para arrimarse al Reducido. Por su parte, el Funebrero buscaba sumar al menos un punto para seguir siendo el único líder. Finalmente, en condición de local, el equipo que dirige Federico Scurnik dio el golpe y se quedó con la victoria.
El único gol de la noche, el Azul lo consiguió marcar durante el segundo tiempo. A los 13 minutos, el volante Franco Benítez habilitó a Franco Camejo, quien enganchó de izquierda hacia adentro y sacó un derechazo que fue imposible para Lautaro Maldonado.
Con este resultado, San Martín de Burzaco llegó a los 21 puntos y se ubica en el sexto lugar del Clausura; mientras que en la tabla general acumula 45 unidades y está a dos del Reducido. El próximo fin de semana, Sanma visitará a Sportivo Italiano.
Por su parte, Midland no pudo seguir siendo el único líder del certamen y ahora comparte la cima de la competencia con Deportivo Armenio, rival que recibirá en la jornada que viene del torneo.
Solo Ascenso
Dock Sud
Estuvo dos goles arriba, pero se le escapó el triunfoDeportivo Laferrere
Laferrere sumó un punto con sabor a poco en AdroguéAcassuso
Acassuso y la necesidad de volver a sumar de a tresSportivo Italiano
El Tano quiere estirar su buen presente ante SanmaFénix
El Cuervo cayó en Merlo Norte y se fue a la Primera CArgentino de Merlo
Agónico triunfo de la Academia ante Fénix en Merlo Norte1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12