Primera Nacional | All Boys

“Se lo pude atajar y por suerte sirvió para no perder”

Joaquín Pucheta habló con Solo Ascenso, se refirió al penal atajado ante Brown de Adrogué y admitió su confianza de cara al próximo encuentro del torneo.

Publicada: 02/12/2020 19:23:39

Lecturas: 1037

Por la primera jornada del Torneo Transición de la Primera Nacional, All Boys no pudo en su visita a Brown de Adrogué y apenas logró sumar un punto que deberá darle valor el próximo sábado desde las 17.10 ante Santamarina de Tandil en el Islas Malvinas.

Al momento de manifestar sus impresiones, el experimentado arquero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Las sensaciones fueron buenas porque lo fuimos a buscar, intentamos atacar y ganar el encuentro, por eso me quedé contento por el equipo. Merecimos ganar, lo buscamos por todos lados pero lamentablemente no tuvimos suerte”, sostuvo.

Asimismo, con respecto al penal contenido, Joaquín Pucheta admitió: “Habíamos visto unos videos, sabía que pateaba ahí, lo conozco de Lanús y la verdad es que se lo pude atajar y por suerte sirvió para no perder. Estoy más contento con lo grupal que por el aspecto personal”.

“Santamarina es un rival siempre duro y firme, todos los partidos son finales y sobre todo de local que es en donde estamos obligados a ganar siempre”, indicó Pucheta en relación al próximo cotejo del elenco de Floresta.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas