
Chacarita Juniors
“Los jugadores son cagones, parecen señoritas de cabaret”Publicada: 26/07/2025 19:54:53
Lecturas: 1255
La felicidad ha regresado al estadio Islas Malvinas, aunque sin espectadores por la sanción aplicada por la AFA. Este sábado, en el marco correspondiente a la vigésima cuarta jornada de la Zona A de la Primera Nacional, All Boys recibió a Almagro. Las emociones llegaron rápidamente y el Albo venció 1-0 al Tricolor. Juan Pablo Passaglia convirtió el único tanto del partido.
El partido comenzó de la mejor manera para el conjunto de Floresta, que necesitaba una señal positiva. A los 2 minutos, Juan Carlos Salas presionó dentro del área, luchó la pelota y asistió a Juan Pablo Passaglia. El mediocampista quedó libre en la medialuna y, con mucha precisión, abrió el pie para colocar la pelota contra el ángulo. Aunque Emiliano González alcanzó a tocarla, no logró evitar el 1-0 a favor del Albo.
Tras la ventaja, All Boys mostró intención de ampliar el marcador, pero le faltó claridad para generar peligro. Del otro lado, Almagro no fue muy distinto: tuvo la pelota en algunos tramos, pero no logró romper la defensa rival ni crear situaciones nítidas.
En el complemento, Almagro tuvo la más clara del partido: a los 10 minutos, un centro al segundo palo encontró a Axel Rodríguez —recién ingresado—, que apareció solo, pero su cabezazo se fue por encima del travesaño. Después de esa acción, el encuentro cayó en intensidad. El local se replegó, apostó al orden y a cuidar el resultado, mientras que la visita empujó sin demasiadas ideas.
No hubo tiempo para más. All Boys volvió al triunfo tras cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria, y con Aníbal Biggeri desde su vuelta al club. Con este resultado, el Blanquinegro se ubica en la décimo cuarta posición con 26 puntos. El próximo encuentro visitará a Ferro Carril Oeste.
Adriano Bianchini
Chacarita Juniors
“Los jugadores son cagones, parecen señoritas de cabaret”Gimnasia (Mendoza)
Gimnasia cayó en Carlos Casares y, ahora, comparte la puntaAgropecuario
El Sojero sumó ganó y sigue firme en la pelea del ReducidoTemperley
Forestello: “Estoy muy feliz, el plantel entrega el corazón”Estudiantes (Río Cuarto)
El León del Imperio cerró la fecha como el líder del grupoNueva Chicago
“Bajar a uno de los candidatos es un desahogo importante”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12