Primera Nacional | Estudiantes

“Fue importante, necesitábamos ganar con nuestra gente”

El volante del Pincha, Fernando Miranda, tuvo una charla con Solo Ascenso y habló al respecto de lo que fue la victoria contra El Viaducto en el Ciudad de Caseros.

Publicada: 25/03/2024 14:14:49

Lecturas: 871

Luego de vencer por 1-0 a Arsenal de Sarandí, el mediocampista del club de la ciudad de Caseros, Fernando Miranda, tuvo una charla con Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado encuentro y los aspectos a corregir para las próximas fechas.

“Fue un triunfo más que importante porque necesitábamos ganar de local, con nuestra gente. Sabíamos que era un partido muy dificil, que ellos juegan, salen jugando. Trabajamos en la semana para poder ir a presionar lo más alto posible y golpear en los momentos justos. Hicimos un muy buen partido, donde pudimos tener la pelota ", comenzó el volante de Estudiantes de Buenos Aires.

Asimismo continuó: "El partido que ganamos nos da una levantada anímica que, por ahí, veníamos con el golpe del partido pasado. El grupo es muy bueno y muy sano, tiran todos para adelantero y eso te ayuda en lo grupal. Estamos bien y nosotros vamos partido a partido.".

Y cerró cuando fue consultado sobre su tanto, el propio Fernández respondió: “Sabemos que es un campeonato muy duro en el que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Esta semana vamos a trabajar de la mejor manera para llegar al partido ya conociendo al rival, sus defectos y virtudes".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios