Primera Nacional | Estudiantes

“Fuimos más protagonistas, veo muy bien al equipo”

El futbolista del Pincha, Nicolás Fernández, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre lo que fue la victoria contra El Viaducto como local y su respectivo gol en el partido.

Publicada: 24/03/2024 23:14:51

Lecturas: 901

Luego de haber derrotado por la mínima a Arsenal de Sarandí, el defensor del club de la ciudad de Caseros, Nicolás Fernandez, tuvo una charla con Solo Ascenso donde expresó las conclusiones del mencionado encuentro y habló sobre su gol.

“La verdad es que fue un gran triunfo el del sábado. Necesitábamos ganar en casa y encima fue con un gran rival, así que estamos contentos", comenzó el lateral izquierdo de Estudiantes de Buenos Aires.

Asimismo continuó: "Somos muy intensos y agresivos. En este partido fuimos mas protagonistas y tuvimos más la pelota con más chances de gol. Obviamente, hay cosas por mejorar, pero veo muy bien al equipo".

Cuando fue consultado sobre su tanto el propio Fernández respondió: “Y la verdad es que estoy muy contento por el gol, y más porque sirvió para quedarnos con los tres puntos en casa".

Y cerró expresándose sobre qué espera del duelo ante Arsenal de Sarandí: "Va a ser un lindo duelo, con un rival dificil que se hace fuerte en su cancha. Así que vamos a preparar esta semana para traernos un resultado positivo".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios