Primera Nacional | Almagro

“Vamos a dejar todo para hacer valer el punto en Salta”

El volante del elenco Tricolor, Franco Vedoya, habló con Solo Ascenso por el empate contra en Gimnasia y Tiro, y también por el siguiente partido ante Gimnasia de Mendoza.

Publicada: 08/06/2024 10:24:27

Lecturas: 486

Luego de haber igualado 1-1 con el Lobo Jujeño y haber trabajado durante la semana, el mediocampista del club de José Ingenieros, Franco Vedoya, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que analizó el mencionado enfrentamiento y expresó lo que han trabajado de cara al duelo contra el Lobo mendocino.

“Sentimos que fue bueno sumar, pero también sentimos que nos podriamos a ver traído los tres puntos porque fuimos superiores al rival", comenzó el volante de Almagro.

Asimismo continuó: "En estos últimos partidos se notó una mejoría y los buenos resultados ya van a llegar. Estamos en el camino correcto".

Cuando fue consultado sobre lo que pide el DT, el propio Vedoya respondió: “Lucas (Sparapani) es un entrenador que nos pide que vayamos para adelante en todo momento. Nos dio tranquilidad y confianza".

Y cerró expresándose sobre qué espera de duelo ante Gimnasia de Mendoza: "Es un rival duro que viene mejorando, pero vamos a dejar todo para hacer valer el punto que trajimos de Salta y además para la alegria de nuestra gente".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas