Primera Nacional | Almirante Brown

A Almirante se le escapó otro triunfo sobre la hora

Al igual que ante Santamarina, el Mirasol tenía la victoria en el bolsillo pero en tiempo adicionado se lo empató Atlanta en Villa Crespo. Pipi García y Pedrozo, los goles.

Publicada: 17/03/2022 19:02:08

Lecturas: 2375

Almirante Brown mastica bronca porque se repitió la misma historia que ante Santamarina en Tandil. El elenco encabezado por Fabián Nardozza le ganaba 1-0 a Atlanta como visitante por la fecha 6 de la Primera Nacional, pero en la última jugada del encuentro se lo igualaron y le quitaron la chance de subirse a lo más alto de la tabla de posiciones.



La historia había arrancado con el pie derecho para los de Casanova; sobre el cierre de la primera etapa abrieron el marcador con un zapatazo de media distancia del Pipi García para mandarla al fondo de la red de Rago y poner el 1-0 transitorio.

En el complemento, el Bohemio adelantó líneas e intentó doblegar al rival con centros cruzados, pero se encontraron durante casi todo el tiempo con una zaga sólida que evitó darle trabajo al Mono Martínez.

Por el lado de La Fragata, Nardozza metió mano e hizo modificaciones para cuidar la ventaja con una línea de cinco y parecía que lo realizado iba a surtir efecto. Sin embargo, los de Casanova volvieron a sufrir una historia conocida.

Cuando el partido se apagaba y parecía que los tres puntos eran de Almirante, Atlanta sorprendió en tiempo adicionado e igualó gracias a Pedrozo tras un rebota de Martínez.

El Mirasol empató y dejó pasar la gran chance de subirse a la punta del torneo. El próximo rival será San Martín de San Juan el próximo martes en el Fragata Sarmiento.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios