Primera Nacional | Almirante Brown | Deportivo Morón

Hubo pardas en Casanova entre la Fragata y el Gallo

Este sábado, por el Clásico del Oeste, Almirante Brown y Morón empataron 1-1 en el Fragata Sarmiento. Gonzalo Berterame adelantó al Gallo y Brian Fernández empató el juego.

Publicada: 06/04/2024 16:41:27

Lecturas: 1405

Almirante Brown y Deportivo Morón empataron 1-1, este sábado, en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, por la décima fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Con este resultado, el dueño de casa llegó a su cuarto partido sin ganar, mientras que el visitante volvió a sumar en dicha condición.

El primer tiempo fue bastante chato, donde costó que se arme el trámite, aunque el Gallo mostró indicios de juego asociado por momentos. La Fragata se encontraba desorientada y con imprecisiones, pero estaba expectante a un contragolpe.

Siendo un poco más claro en la tenencia, el equipo comandado por Fabián Nardozza abrió la cuenta a los 45 minutos con un gol de Gonzalo Berterame, quien empujó la pelota con el pecho tras un centro de Nicolás Henry.

No obstante, el conjunto dirigido por Rodrigo Alonso salió feroz en el complemento a buscar la igualdad, y la consiguió gracias al tanto de Brian Fernández, en el minuto 50, luego de una gran asistencia de Santiago Gauna.

Luego, el Gallito estuvo cerca de volver a ponerse en ventaja con un zurdazo de Henry; y el Mirasol respondió con un remate cruzado por parte del autor del gol, pero salió desviado.

A los 75', Facundo López fue expulsado en la visita por doble amarilla. A partir de ahí, el encuentro se amesetó. Sin embargo, el cuadro que estaba en inferioridad numérica generó la última chance de peligro, que culminó con una definición en la puerta del área chica de Berterame, quien remató algo débil y la pelota fue atajada por Ramiro Martínez.

De esta manera, Almirante se mantiene en las últimas posiciones de la tabla con 7 puntos, y en la próxima jornada visitará a Temperley. En tanto que Morón continúa en zona de Reducido con 14 unidades, y en su siguiente presentación recibirá a Colón.

Federico Babarro

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios