Primera Nacional | Deportivo Morón

Alan Schönfeld termina su contrato y se despidió del club

El volante del Gallo es uno de los jugadores que finalizará su contrato en diciembre y confirmó que no seguirá en Deportivo Morón la próxima temporada.

Publicada: 25/10/2022 21:10:06

Lecturas: 2377

Deportivo Morón comenzó a trabajar en la conformación del plantel para la próxima temporada. Hay algunos jugadores que no continuarán y uno de ellos será Alan Schönfeld, quien se despidió con un mensaje en su cuenta personal de Instagram.

“Como muchos saben, mi contrato con Morón está llegando a su fin y no voy a formar parte del 2023”, comenzó el jugador. Y luego hizo una serie de agradecimientos: “Agradecerles a todos los hinchas por el cariño que me brindaron desde el primer día que llegué al club, a los que están en el día a día, utileros, médicos, kinesiólogos, nutricionistas, etc.”.

“Y por último a todos mis compañeros que me bancaron siempre, me llevo lo mejor y les deseo lo mejor a cada uno de ellos. Me quedo con los mejores momentos y que siempre "El Perro" dejó todo para que el club quede en lo más alto”, cerró.

Schönfeld había llegado al Gallo a fines de 2020, para la reanudación del fútbol luego del parate por la pandemia. Jugó un total de 72 partidos, 57 de ellos como titular y además marcó 3 goles, uno en cada temporada que disputó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas