Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 01/09/2025 16:08:41
Lecturas: 1929
Este lunes, en el marco de la fecha 29 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Almirante Brown fue derrota 3-1, ante Agropecuario, en Carlos Casares. El equipo de La Matanza lo había empatado con 10 producto de un gol de Santiago Villalba. Mientras que Ulises Abreliano vio la roja en el primer tiempo.
El conjunto dirigido por Rodrigo Alonso tuvo un arranque terrorífico frente al Sojero. Es que, a los 5 minutos, ya estaba abajo en el marcado. Alejandro Melo habilitó a Alejandro Gagliardi, que con una maniobra dejó atrás a los centrales del Mirasol y pudo definir de cara a Bruno Galván para poner el 1-0 parcial.
El arranque de juego de La Fragata no fue nada bueno. Al punto que el arquero tuvo que lucirse con varias atajadas y demostró su enojo con los compañeros: al Mirasol le llegaban fácil y no encontraba respuestas.
Para colmo, a los 27 minutos, Abreliano se fue expulsado por un cabezazo a un rival. Pero cinco minutos después, en una jugada que inició en una pelota parada, Villalba quedó de cara a Luciano Acosta y definió muy bien para el 1-1 parcial.
Con ese resultado se fueron al empate y, en el complemento, Almirante Brown supo acomodarse. Con uno menos, hasta por momentos logró inquietar a su rival. El reloj corría y el punto empezaba a ser cada vez más importante.
Pero, a falta de un cuarto de hora para el cierre, Máximo Levi cometió penal al agarrar a un rival de la camiseta tras una doble pared al borde el área grande. Gagliardi, goleador de la categoría, cambió la pena máxima por gol. Nueve minutos después, Enzo Aguirre liquidó el partido.
Con esta derrota, Almirante Brown sigue en el puesto 16 y cierra la fecha siete puntos sobre Defensores Unidos y nueve más que Talleres de Remedios de Escalada en la lucha por el descenso. En la próxima fecha, el elenco de Isidro Casanova recibirá a San Telmo.
Solo Ascenso
Camisetas de Almirante Brown Retiel Oficial 2022
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Gimnasia (Jujuy)
El Lobo no logró el milagro y se despidió del Reducido
Tristán Suárez
El sueño de Tristán Suárez terminó en el Ciudad de Caseros
Estudiantes
El Pincha ganó en Caseros y se metió en la semifinal
AFA
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
Deportivo Morón
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
Deportivo Madryn
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
Rodrigo Alonso no continuará en Almirante Brown en 2026
Acosta: “Tuvimos altos y bajos, hay que mejorar y seguir”
“Con Rodrigo (Alonso) se trabajó bien y se mejoró mucho”
Alonso: “Sacamos 15 de 30 puntos y eso nos deja tranquilos”
Almirante Brown cerró el año con una victoria en su estadio
Almirante Brown sumó en su visita a Estudiantes Río IV
1
Gimnasia lanzó un comunicado tras el fallo del Tribunal
2
La Primera Nacional define su segundo ascenso a la Liga
3
El Tribunal falló y le dio por ganado el partido a Madryn
4
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
5
Otro jugador de Racing fue a competir en el Regional Amateur
6
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
7
Un defensor continuará su carrera en la máxima categoría
8
Los hinchas del Lobo jujeño se manifestaron en la AFA
9
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
10
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
11
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
12
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio