Primera Nacional | Almirante Brown

Almirante oficializó la llegada de una incorporación

Nazareno Ferreyra, arquero de 22 años con pasado en Vélez y Defensa y Justicia, firmó contrato con Almirante Brown y se sumará al plantel conducido por Alejandro Orfila.

Publicada: 01/11/2022 20:27:12

Lecturas: 4289

Con la llegada de Alejandro Orfila como entrenador, comenzó el proceso de armado del plantel en Almirante Brown que ya está enfocado en lo que será su próxima participación dentro de la Primera Nacional.

Si bien los primeros nombres que sonaron para reforzar el equipo fueron el del delantero Gonzalo Flores de Tigre y el volante Álvaro Cuello de Chaco For Ever, la primera incorporación de la Fragata es pera el arco.

Es que desde el club de la Matanza confirmaron la llegada de Nazareno Ferreyra, quien firmó vínculo con la institución y se pondrá a disposición del cuerpo técnico comandado por Alejandro Orfila.

Ferreyra es un arquero de 22 años, de pasado en las inferiores de Vélez Sarsfield y Defensa y Justicia. Llegó al club de La Matanza en condición de jugador libre, y todavía no cuenta con partidos en primera.

Lo cierto es que Almirante Brown ya mueve sus fichas dentro del mercado de pases de la categoría, con el objetivo de conformar un equipo competitivo. En los próximos días podría existir algún anuncio oficial desde la institución acerca de las bajas en el plantel.


Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios