Primera Nacional | Almirante Brown

Almirante recibirá a Flandria en busca de un triunfo

La Fragata que conduce Alejandro Orfila, líder de la Zona A, se medirá ante Flandria en la tarde del sábado, con el objetivo de cortar con la racha de empates consecutivos.

Publicada: 17/03/2023 10:45:47

Lecturas: 968

Luego de lo que fue el empate en San Juan ante San Martín, Almirante Brown retornará a la acción con su gente en el Fragata Sarmiento enfrentando a Flandria, con la necesidad de sumar de a tres en Isidro Casanova.

El conjunto que conduce Alejandro Orfila, invicto y único puntero del grupo hasta el momento, se medirá ante el Canario con el objetivo de terminar con la seguidilla de empates consecutivos.

Correspondiente a la fecha 7 dentro de la Zona A de la Primera Nacional, Almirante se enfrentará ante Flandria en la jornada del sábado a partir de las 15.30 horas con el arbitraje del cordobés Fabricio Llobet.

Como ocurre de manera habitual, el entrenador Alejandro Orfila no dio indicios de su 11 titular para este encuentro. Sabido es que no podrá contar con José Luis “Pipi” García que se retiró lesionado en San Juan.

La probable alineación de Almirante está compuesta por: Ramiro Martínez; Ulises Abreliano, Christian Moreno, Alan Barrionuevo, Axel Ochoa; Hernán Lamberti, Mariano Santiago, Marcos Enrique, Walter Acuña; Germán Rivero y Nazareno Bazán.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios