Primera Nacional | Almirante Brown

Con cambios y dudas para jugar en tierras mendocinas

Almirante Brown visitará este sábado a Gimnasia de Mendoza con el objetivo de volver al triunfo tras dos pardas en fila. Nardozza haría dos cambios en el once inicial.

Publicada: 08/04/2022 16:11:11

Lecturas: 1502

Almirante Brown visitará este sábado a Gimnasia de Mendoza por la fecha 10 de la Primera Nacional. El cotejo comenzará a las 16.30 y tendrá el arbitraje de Pablo Giménez.

El Mirasol viene de dos empates consecutivos y necesita reencontrarse con el triunfo en Cuyo para mantenerse en los puestos de vanguardia y seguir a tiro de la punta del campeonato.

Para enfrentar al cuadro mendocino, Fabián Nardozza no contará con Ramiro Martínez bajo los tres palos, quien será reemplazado por Peralta Salinas. Por otra parte, Leonardo Flores retornaría al lateral derecho en lugar de Leandro Guzmán, mientras que De Tomaso y José Luis García pujan por un lugar en el once inicial.

Pasando en limpio, el Misarol formaría con Peralta Salinas; Guzmán o Flores, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Ramiro Fernández; Patricio Núñez, Rodrigo Vélez, JL García o De Tomaso, Diego García; Cristian Chávez e Ignacio Colombini.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios