Primera B | Almirante Brown

Con varios juveniles, la Fragata se despide de la categoría

Almirante Brown visitará a Villa San Carlos este domingo a las 17 en Berisso. Con el ascenso consumado, Benítez optará por darles rodaje a suplentes y juveniles.

Publicada: 03/01/2021 10:18:34

Lecturas: 3989

El Mirasol dirá adiós a la Primera B tras haber logrado el ascenso a la Primera Nacional. Este domingo a las 17.10 enfrentará a Villa San Carlos en el Genacio Sálice de Berisso, en una fecha que definirá quién ocupará el segundo puesto del hexágonal, clave para obtener un lugar de privilegio en la lucha por el segundo ascenso.

Jorge Benítez les dio descanso a todos los habituales titulares y pondrá en cancha un equipo alternativo para el cierre de la temporada. Se destacan varios debuts de manera oficial en la primera división como el de Ramiro Rojo y Matías Piteo, importantes promesas de la cantera Mirasol. También tendrán minutos Luis Arias y Cristian Canán, luego de haber superado lesiones de rotura de ligamentos en ambos casos.

Los once del Mirasol para visitar al Villero serán: Manuel Peralta Salinas; Luis Arias, Facundo Miño, Hernán Ortiz, Mariano Arango; Ezequiel Cáseres, Cristian Canán, Guillermo Ocampo, Ramiro Rojo; Matías Piteo y Lautaro Leguizamón.

Completan la lista de concentrados: Martín Panetta, Gianluca Pugliese, Dante Pérez Lazarte, Lucas Portillo, Maximiliano Zelaya, Facundo Cipresso, Kevin Ferreyra, José Luis Escurra, Rodrigo Damín y Nahuel Villalba.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios