
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 03/01/2021 10:18:34
Lecturas: 4315
El Mirasol dirá adiós a la Primera B tras haber logrado el ascenso a la Primera Nacional. Este domingo a las 17.10 enfrentará a Villa San Carlos en el Genacio Sálice de Berisso, en una fecha que definirá quién ocupará el segundo puesto del hexágonal, clave para obtener un lugar de privilegio en la lucha por el segundo ascenso.
Jorge Benítez les dio descanso a todos los habituales titulares y pondrá en cancha un equipo alternativo para el cierre de la temporada. Se destacan varios debuts de manera oficial en la primera división como el de Ramiro Rojo y Matías Piteo, importantes promesas de la cantera Mirasol. También tendrán minutos Luis Arias y Cristian Canán, luego de haber superado lesiones de rotura de ligamentos en ambos casos.
Los once del Mirasol para visitar al Villero serán: Manuel Peralta Salinas; Luis Arias, Facundo Miño, Hernán Ortiz, Mariano Arango; Ezequiel Cáseres, Cristian Canán, Guillermo Ocampo, Ramiro Rojo; Matías Piteo y Lautaro Leguizamón.
Completan la lista de concentrados: Martín Panetta, Gianluca Pugliese, Dante Pérez Lazarte, Lucas Portillo, Maximiliano Zelaya, Facundo Cipresso, Kevin Ferreyra, José Luis Escurra, Rodrigo Damín y Nahuel Villalba.
Marco Bogarín
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
UAI Urquiza
Dura derrota del Furgón en el inicio de un nuevo cicloDock Sud
El Docke jugó con uno más, pero no lo supo aprovecharVilla San Carlos
San Carlos volvió a sonreír con una goleada ante UAIAFA
Fecha 14 del Torneo Clausura de la Primera BSportivo Italiano
El Tano empató por cuarta vez consecutiva en AvellanedaDeportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante Midland1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12