Primera B | Almirante Brown

“Cuando no se puede ganar, lo más importante es sumar”

Tras el empate ante Tristán Suárez, Ramiro Martínez habló en exclusiva sobre el rendimiento del equipo. “Nos falta un poco de asociación pero eso se va a ir logrando”, indicó.

Publicada: 08/12/2020 15:43:41

Lecturas: 901

El debut de Almirante Brown en el campeonato fue con un empate ante Tristán Suárez. No se pudo apreciar una gran actuación del Mirasol, pero los ocho meses de inactividad son un detalle significativo a tener en cuenta.

El arquero Ramiro Martínez dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la importancia de haber sumado. “Sabíamos que Tristán era un rival duro y que el resultado podía ser cerrado. Son puntos que yo creo que van a ayudar para lo que es el final del hexagonal. Cuando no se puede sumar de a tres, lo más importante es sumar”, expresó.

Pese a que los futbolistas no competían de manera oficial desde marzo, la preparación física en estos últimos meses hizo que ninguno de ellos sufra alguna lesión en este retorno. “Nos falta un poco de asociación pero yo creo que eso se va a ir logrando y estamos trabajando en eso. Los jugadores bancaron físicamente todo el partido y terminaron todos bien. En lo personal me sentí bien, después de estos largos meses de mi lesión. Terminé el partido sin ningún dolor”, aseveró el Mono.

El próximo compromiso de la Fragata será ante Jota Jota el lunes a las 17.10 en condición de visitante. Ganar es el único resultado que sirve para el elenco de Isidro Casanova. “Se viene J.J.Urquiza el lunes y ya estamos trabajando en ese encuentro. Yo creo que va a ser un partido lindo”, concluyó Martínez.

Giuliano Candoni

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios