Primera Nacional | Almirante Brown

Cuatro capitanes en cinco minutos

Un hecho curioso tuvo lugar en el triunfo de Almirante Brown por 1-0 ante Belgrano de Córdoba. La Fragata utilizó cuatro capitanes distintos en pocos minutos, ¿qué pasó?

Publicada: 02/05/2021 20:10:19

Lecturas: 1972

En la tarde soleada de Isidro Casanova, Almirante Brown consiguió un triunfazo ante Belgrano de Córdoba por 1-0 con el tanto marcado por Santiago Vera, y sumó tres puntos claves ante un grande de la categoría.

El hecho de color y curioso durante el encuentro entre la Fragata contra el Pirata tuvo lugar en el complemento, con protagonismo de varios referentes del equipo conducido ahora por Fabián Nardozza.

Almirante tuvo cuatro capitanes distintos en tan solo cinco minutos de partido. Sí, ¿cómo fue posible eso?, todo tiene que ver con una sucesión de jugadas desafortunadas en el local que obligaron a variantes del entrenador.

En el minuto 77 de partido el capitán Aurinegro era Diego el Gurí García y se fue reemplazado por Martín Gímenez, por lo que debió cederle la cinta a José Luis García con la particularidad que una vez que se colocó la misma, unos segundos después, el Pipi también se fue reemplazado.

Entonces el capitán pasó a ser Agustín Dattola, de gran partido en la defensa aurinegra, pero que en el minuto 83 debió ser sustituido por Rodrigo Alonso tras sufrir un fuerte golpe que no le permitió continuar en el juego.

Allí la cinta de la Fragata pasó al brazo del compañero en defensa de Dattola, Alan Barrionuevo que finalmente fue el cuarto y último tripulante que se hizo de la misma hasta el final del encuentro que terminó con victoria del Mirasol ante el Pirata.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios