Primera B | Almirante Brown

“El amor por Almirante siempre fue el mismo”

Daniel Bazán Vera, uno de los últimos ídolos de Almirante Brown, recordó sus inicios en el club, las pruebas que pasó y su padre. “Yo no quería probarme”, sostuvo.

Publicada: 20/05/2020 20:11:51

Lecturas: 3806

Aquella tarde del 8 de mayo de 2010, se terminó de meter de lleno en la historia grande de Almirante Brown. Y quién más que el propio Daniel Bazán Vera para contar de sus inicios en el club, en el que arrancó su carrera hace ya casi 30 años.

“La historia de mi vida es muy rara. Trabajaba en Capital vendiendo bebidas, cervezas, tenía un primo que hacía repartos. Me iba siempre con él y justo ese día se rompió el camión”, arrancó el Indio mano a mano con Solo Ascenso en Instagram Live.

Y el goleador siguió: “Con mis amigos nos fuimos a Almirante a probar, pero yo no quería, cuando vinieron a anotarme, no quise. Hasta que viene un hombre, que se llama Cacho Rodríguez, y me preguntó ¿no te vas a probar, de qué jugas?, le dije de 9”.

“Iban pasando los días y descartaban de a uno, y yo quedé. Cuando entré al predio la primera vez, me acordé cuándo mi papá me llevaba a la cancha, a los 5 años, me agarró nostalgia. El amor por Almirante siempre fue el mismo, si no hubiese jugado al fútbol, sería igual”, cerró Bazán Vera.

LA ENTREVISTA COMPLETA:

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios