Argentino de Merlo
En el debut de Lucas Nohra, Argentino recibe a ComuPublicada: 24/06/2026 18:32:04
Lecturas: 2184
Deportivo Laferrere continúa activo en el mercado de pases de mitad de temporada, en el que tiene la posibilidad de sumar cuatro refuerzos. Ya incorporó a Alan Visco y Jonatan Morán, quienes ya se entrenan con el plantel, y ahora apunta a dos más.
El Verde está en negociaciones avanzadas para el regreso de Fernando Ortiz, quien se encuentra en Racing de Córdoba. El Paty no tuvo mucha continuidad en la Academia y en las próximas horas podría sellar su retorno.
Por otro lado, el conjunto matancero trabaja en la búsqueda de una cuarta incorporación. En ese sentido, el propio César Monasterio reveló que “vamos a buscar un arquero”, en una entrevista que concedió al programa Equipo Completo de Radio Universidad.
“Queremos traer jugadores de valor, que nos eleven la competencia interna y el nivel, que son las que ayudan a los grupos a mejorar”, explicó el entrenador.
Cabe destacar que el libro de pases de la Primera B cierra el próximo jueves 2 de julio. Mientras tanto, el equipo sigue compitiendo: el domingo a las 13 recibirá a Argentino de Quilmes, en el inicio de la segunda rueda.
Solo Ascenso
Argentino de Merlo
En el debut de Lucas Nohra, Argentino recibe a Comu
Deportivo Merlo
Se confirmó que un delantero no seguirá en Deportivo Merlo
Argentino de Merlo
Póker de bajas en Argentino de Merlo para la segunda rueda
Deportivo Armenio
Deportivo Armenio ganó en casa y se metió en el Reducido
Deportivo Merlo
En una tarde para el olvido, Deportivo Merlo fue goleado
Brown (Adrogué)
Brown de Adrogué volvió a la victoria ante Flandria
Laferrere confirmó oficialmente el regreso de Paty Ortiz
Laferrere venció a CADU y se acercó a la zona de Reducido
Laferrere cierra la primera rueda ante Defensores Unidos
Laferrere empató sobre la hora ante Comunicaciones
Laferrere jugará un partido clave ante Comunicaciones
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
8
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
9
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
10
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino