Primera Nacional | Almirante Brown

El Burrito Martínez participó de “Los 8 Escalones”

Sin continuidad en Almirante Brown, donde no figura ni entre los concentrados, Juan Manuel el “Burrito” Martínez participó del programa televisivo de preguntas y respuestas.

Publicada: 05/05/2022 10:12:05

Lecturas: 2301

Almirante Brown no atraviesa por su mejor momento. Con una racha adversa sin poder ganar, y lejos de los principales puestos de la competencia, la Fragata se prepara para un duro compromiso ante el líder, Belgrano de Córdoba, como visitante.

La novedad en el conjunto de La Matanza durante las últimas horas no está vinculada a lo deportivo, pero sí a un jugador del actual plantel, que sin participación en el equipo buscó continuidad en la televisión.

Se trata del Burrito, Juan Manuel Martínez, quien participó del programa de Canal 13 “Los 8 Escalones”, como jurado invitado del mismo para realizar preguntas sobre fútbol a los participantes.

El delantero de la Fragata, de 36 años y con pasado en Vélez y Boca Juniors, no es tenido en cuenta por el entrenador, Fabián Nardozza, que en muchas ocasiones no lo incluye dentro de la lista de convocados.

LA PARTICIPACIÓN DEL BURRITO EN LOS 8 ESCALONES:

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios